01 Xterra V6 3.3L Automático 4x4
El estacionamiento/punto muerto está en el lado del conductor de la palanca de cambios, necesitas tirar de la consola, si lo estuviera haciendo, tiraría de los asientos, solo toma 5 minutos, mucho más fácil de trabajar.He estado buscando por todas partes y no puedo encontrar una respuesta. ¿Dónde está el sensor de posición de estacionamiento/punto muerto (o interruptor de seguridad neutral)? La mayoría de los otros vehículos con los que he trabajado siempre han tenido el NSS al lado de la palanca de cambios dentro del vehículo. ¿Es el X lo mismo? ¿Simplemente quito la cubierta de plástico alrededor de las palancas de cambio y ya está? ¿O está debajo del vehículo, sujeto a la transmisión en el exterior del vehículo?
Estoy recibiendo un código p0705 que dice que el sensor de posición de estacionamiento/punto muerto está dando una salida baja. Quiero inspeccionarlo/reemplazarlo. He leído que el interruptor tiene el sensor de rango de transmisión incorporado, ¿es eso cierto?
01 Xterra V6 3.3L Automático 4x4
Obviamente, nunca has hecho esto, Sr. Admin... la única forma de llegar al interruptor de seguridad pnp a través de la consola es con un cortador de metal... Estoy reemplazando el mío en mi 01 xterra. Todavía no he tenido que quitar el escape, pero hay una palanca que sale del costado de la transmisión que tiene un pasador que atrapa el pnp contra la transmisión... ¿cómo hiciste para deshacer esto?El estacionamiento/punto muerto está en el lado del conductor de la palanca de cambios, necesita tirar de la consola, si yo lo estuviera haciendo, tiraría de los asientos, solo toma 5 minutos y es mucho más fácil trabajar en ello.
Podría ser. Sin embargo, sería útil saber qué estás conduciendo.¿El interruptor de punto muerto del estacionamiento impide que el coche arranque? Eso es lo que me dice mi mecánico. Dijo que estaba dentro de la transmisión, así que él